domingo, 3 de junio de 2012

Acostumbrarse es otra forma de morir

Hoy vuelvo a sentir esa sensación que siento siempre que te vas, pero esta vez es diferente. Dijiste que te ibas para siempre, que lo sentías, que esto había acabado.
El desamor se extendió como una epidemia recordando tu sonrisa y tu manera de reír. No intento traerte de vuelta, ya he probado, las palabras no han servido y no creo que lo hagan las lágrimas.
¿Y si me acostumbro a vivir sin ti? Soy fiel a mis principios cuando repito la frase de Dulce Chacón que dice que acostumbrarse es otra forma de morir.
Quizás fue bueno que te fueras antes de acostumbrarnos el uno al otro, pero no me queda nada más de ti que la certeza de que ya no estás y duele.
Miento si digo que ya no me importa tu destino ni hacia donde te diriges. Miento si digo que recuerdo solo lo bueno y que lo malo ha muerto.
Pero miento si digo que te he olvidado y que me arrepiento de haber vivido lo que vivimos.
Supongo que toda esta frustración que siento la resume Joaquín Sabina cuando dice "Porque el amor, cuando no muere mata, porque amores que matan, nunca mueren"
Y como todo, cuando dices adiós a mayo, llega junio.









 Pero mayo nunca muere.

2 comentarios:

  1. Mi abuela acostumbra a decir, "nunca llovió que no escampara" es decir, que nada dura eternamente y la tormenta siempre siempre pasa...

    ResponderEliminar
  2. ..es muy fuerte,te va a atormentar siempreee, que esperas para luchar por lo que queres? dale,dale!!!!

    ResponderEliminar