domingo, 17 de julio de 2011

Voluntario forzoso.

Nunca encontrarás nadie igual a mí. Te permito dudar de la afirmación, te permito que me la contraataques, incluso que me discutas que hay muchas mejores que yo. Pero es que yo no he dicho eso. He dicho que no encontrarás a nadie como yo, y que no, cielo, que no te arrepentirás de estar conmigo. Pero nunca podrás comprobarlo si no pruebas. No te estoy obligando, porque no quiero que seas mi esclavo. Dejémoslo en que eres un voluntario forzoso. Concretamente MI voluntario forzoso. Y cuando todo acabe, lo único que querrás es volver a vivirlo.
Te permito que me discutas todo esto, si. Pero solo porque en el fondo, sé que solo lo haces por llevarme la contraria. En el fondo, sabes que estas hecho para estar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario