miércoles, 27 de julio de 2011

Alguien me dijo que los besos robados saben mejor.

He querido tenerte cerca, que me mirases. He querido que me cogieses de la mano, que me llevases a tomar un café, que me dijeses buenos días por la mañana, que me preparases el desayuno, que me trataras como una reina. He querido que me dijeras te quiero, pero con una frase que resultara original. He querido saltar contigo, y que nos pillara de refilón alguna camára grabando un reportaje. Me habría gustado dormir contigo en el sofá en medio de una película, y despertarme con un beso. He querido tantas cosas... Pero ninguna de las que he imaginado podría compararse al roce de tus labios cuando te robe aquel beso. Dicen que los besos robados saben mejor, y es cierto, por eso sigo robándote algún que otro beso en las tardes de invierno.

1 comentario:

  1. Quien te dijo eso era alguien realmente inteligente, los besos no se piden, se dan, y si se roban, mejor que mejor!

    ResponderEliminar